Buscar en el sitio


Contacto

TIENS Barranquilla - Colombia.
Whatsapp:301 4774639 Celular 1 :301 3798556 celular 2 :300 8015502
BARRANQUILLA COLOMBIA.

MARLON VENCE ORDOÑEZ Y HERNANDO PEDROZA: Distribuidor Barranquilla

E-mail: marlonvence@hotmail.com hernandopedroza@yahoo.com

 

        

 

  

 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

18.10.2010 12:43

Tiens ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad en forma independiente, rentable y flexible, con la posibilidad de obtener los mejores resultados y beneficios personales. La variedad de productos que ofrece la compañía para el cuidado de la salud es de una calidad insuperable, y a su vez otorga la posibilidad de crear vínculos entre personas.

La empresa 

Tiens ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones. Todo esto es posible a través de dos llaves: la de la buena salud y la de la prosperidad.

El Grupo Tiens le ofrece una oportunidad global. Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa. Además, Tiens le ofrece la posibilidad de elegir su lugar de trabajo: desde su casa o desde su oficina, y si quiere trabajar part-time o full-.time.

En Tiens encontrará el respaldo y los beneficios que no encontrará en otra parte. La empresa le brinda la oportunidad de capacitación permanente, necesaria para que alcance sus metas y haga realidad sus sueños. Y también encontrará en Tiens la orientación para saber cómo actuar frente a determinadas situaciones. 

Tiens le da la oportunidad de formar su propio equipo de trabajo; de usted depende compartir los productos Tiens y la oportunidad global que le ofrece la empresa. Y además, Tiens le explica cómo obtener directa e indirectamente la ganancia y el descuento por consumo.

Para ser un ganador debe reforzar su valor personal. El éxito se logra poniendo ganas y amor en todas los esfuerzos.

Tiens le ofrece la posibilidad de incrementar sus ingresos y de mejorar su calidad de vida. Todos los ingresos y bonos para los distribuidores se basan en un principio: Tiens entrega los productos a los distribuidores y luego a los consumidores. De esta forma, cuando se convierte en distribuidor Tiens, disfruta inmediatamente de la ventaja de los precios para distribuidor. Por ello, cuando venda estos productos a precio de consumidor, tendrá un margen de ganancia.

Pero además, podrá obtener ganancias cuando recomiende a sus amigos, ya que obtendrá bonos directos; cuando los afiliados en su línea descendente recomienden a nuevos candidatos para ser distribuidor, obtendrá bonos indirectos; y cada vez que suba un nivel, su bono también se hará más lucrativo. 

Los productos 

Los productos Tiens combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar la excelente calidad de los productos. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados. 

Los productos Tiens poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud; productos para el cuidado de la belleza.

Además, una de las ventajas de los productos Tiens es el precios comparado con otros productos en la industria.

El Grupo Tianshi ha adquirido por la calidad de sus productos algunos premios y certificados a nivel mundial:

El Ministerio de Salud de Rumania otorgó al Grupo Tianshi el Premio Especial por los Suplementos para el Cuidado de la Salud.

Once clases de productos en la sucursal de Australia recibieron el certificado TGA.

Los productos Tiens recibieron la certificación Americana de la FDA.

Las cápsulas de Aceite de Shaji de Tiens (Juventud y Salud), el Micelio de Cordyceps de Tiens y las Cápsulas de Espirulina fueron conjuntamente recomendadas al mercado europeo por el Concejo de Promoción de Comercio Internacional de China y el Comité de Certificación de la Calidad y Evaluación de Productos de Ciencia y Tecnología de Francia.

El Comité de Certificación de Calidad Internacional recomendó a las Cápsulas de Chitosa como productos de alta calidad.

El Seminario Ruso de la Ciencia del Cuidado de la Salud emitió al Grupo Tiens el “Premio al Producto del Cuidado de la Salud Multieficaz”.

La Academia Internacional de Investigación Humana en Aeronáutica y Astronomía denominó a los productos para la salud de Tiens como El Mejor Producto para la Salud para Uso en la Aeronáutica y Astronomía.

El Polvo de Calcio de Alta Absorción recibió el Premio por Logro Sobresaliente en Geriatría por parte de la Universidad Internacional Americana de Medicina Tradicional China.

Cuatro tipo de productos para el cuidado de la salud de Tiens han recibido el “Certificado de Autenticación Judía” otorgado por el supervisor de la organización judía KSA.